Quiénes Somos

Quiénes somos

Lacre es un sello de Ediciones Áltera, una de las editoriales decanas del panorama literario español. En efecto, durante más de treinta años las librerías españolas han visto sobre sus mesas ejemplares de excelentes autores publicados por nuestra editorial.

Como quiera que Los tiempos cambian que es una barbaridad, Lacre representa la avanzadilla del grupo en busca, como siempre, de la excelencia editorial al alcance de nuevas figuras de las letras y de autores ya consagrados.

Combinar la experiencia de escritores con un gran historial a sus espaldas, con la frescura de otros que comienzan su andadura en la actualidad, es una experiencia plena que ya está dando sus frutos.

En el complejo mercado literario, el sello Lacre tiene ya un lugar al que lleva, de la mano, a sus autores seleccionados.

Los objetivos que nos proponemos son muy claros: En primer lugar publicar solo obra selecta, en segundo lugar distribuir y difundir dichas obras mediante los procedimientos más actuales.

Finalmente, siempre fieles a la alteridad que dio origen a nuestra editorial, contribuir a enriquecer el panorama literario español. No es tarea sencilla y se requiere de los mejores profesionales para alcanzarlos; cuente con ellos.

Bienvenidos a los nuevos tiempos de los libros. Bienvenidos a Lacre.