Distribución

La distribución de una obra es casi tan importante como la propia obra. Sin ella, los lectores no pueden acceder a los libros y los autores no tienen acceso a los lectores. Modernos sistemas de logística permiten el acceso a los mercados más competitivos de los textos que Lacre selecciona, en tiempos reducidos.
En efecto, el sistema de distribución P.O.D. —Publicación Bajo Demanda— permite optimizar tiradas en función de la demanda real y consigue la más extensa distribución de las obras.
Además, mediante este sistema, los libros nunca llegan a descatalogarse, por lo que siempre están a disposición de los lectores, a diferencia del sistema tradicional que retira del mercado, en ocasiones, obras recién publicadas.
Cada vez más en auge, los sistemas e-book permiten la lectura de obras literarias en dispositivos móviles de la máxima portabilidad. Por este motivo, las obras que publica Ediciones Lacre están disponibles también en este formato y a la venta en las principales plataformas de internet.
En definitiva, tanto en formato papel como en digital, los libros de Lacre se ponen en manos del público lector a través de la red de distribución más completa.