El mensajero de la esperanza

Un mensajero, una esperanza. La de todo un pueblo. Una esperanza que pasa por una sorprendente boda. Por la boda en sí y los contrayentes, miembros de pueblos rivales, enemigos a muerte. ¿Un truco? ¿Qué fin tiene esa estratagema? Es lo que intentará averiguar El mensajero de la esperanza.

El mensajero de la Esperanza Anastasia EspinelEl mensajero de la esperanza tiene por nombre Labarna y es un joven que pertenece a la nobleza hitita. Lo hace por encargo de su soberano. Un viaje incierto, complicado y muy peligroso.

La razón de emprender ese viaje es conocer las verdaderas intenciones de Anjesa, la joven reina de Egipto. Su marido, el faraón Tutankamon, falleció repentinamente, y eso le ha llevado a dar un paso inimaginable ni para ella, los suyos, ni tampoco para el destinatario de su petición, el pueblo hitita.

Porque lo que Anjesa desea es la paz, que su reino no se vea envuelto en una guerra tras la muerte del faraón. Por eso ha pedido en matrimonio a uno de los hijos del rey de los hititas. Éste, aún sorprendido por la carta recibida, encomienda a Labarna que viaje hasta Egipto para conocer la verdadera naturaleza de tan sorprendente decisión.

Y eso hace. Sin sospechar que el viaje -lleno de aventuras, conspiraciones e intrigas políticas- cambiará su vida por completo.

Anastasia Espinel, autora de El mensajero de la esperanza, es historiadora, especialista en docencia universitaria y gran apasionada de la narrativa histórica. Sus novelas están llenas de fantasía que combina con un inigualable rigor histórico. Novelas concebidas para entretener al lector, a la vez que le permiten recibir una clase magistral de historia.